Hackear juegos en Android

Dejar un comentario
En este tutorial vamos a ver como podemos hackear los juegos en nuestros dispositivos Android.
Lo primero que os voy a decir es lo que necesitáis para poder acceder a los datos de los programas y poder cambiarlos:

  • Acceso root
  • Programa para modificar la memoria (Yo os enseñaré a utilizar el GameGuardian y Game Killer). Os dejo el link de descarga al final.
  • Paciencia
*Una cosa importante a tener en cuenta es que con estos programas podemos cambiar la memoria local, es decir, lo que se guarda en nuestro teléfono. En juegos que los datos sean almacenados en servidores o similares no se podrán modificar.

He decido explicar como utilizar estos dos programas ya que son los que mas opciones tienen y lo que le falta a uno lo tiene el otro. Por ejemplo, el GameGuardian nos permite alterar la velocidad a la que pasa el tiempo para esas aplicaciones mientras que el Game Killer no.

Voy a explicar con ayuda de unas capturas de pantalla como es el proceso. Lo haré en un juego bastante conocido, el Temple Run (monedas).

Game Guardian:

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el valor que queramos modificar y tener alguna forma de modificarlo. Bien aumentándolo o disminuyéndolo. En este caso las "monedas", que tengo 386.
Al pulsar el icono del Game Guardian se nos abre una pestaña de selección de programa. Escogemos el juego. Ahora le damos a buscar en auto el valor actual que vamos a modificar (386):
Pulsamos "BUSCAR" y esperamos a que termine. Pulsamos atrás y hacemos algo para variar ese valor. En mi caso he jugado una partida más y he conseguido tener 414 monedas.
Volvemos al Game Guardian y sin borrar la búsqueda buscamos el nuevo valor. En mi caso ya obtengo pocos valores. Cuatro concretamente. El proceso de modificar el valor y buscar tenemos que repetirlo las veces necesarias para llegar a tener pocos valores a cambiar. Mantenemos pulsado y le damos el valor que queramos.

Una vez modifiquemos los valores (recomiendo seleccionar congelar para que el valor no cambie) es suficiente con volver al juego y modificar el valor otra vez, entonces tendremos el valor seleccionado.

Game Killer:

En este programa tenemos la ventaja de que nos deja buscar el valor 0. El programa funciona exactamente igual. La única diferencia es a nivel visual.
Éste a diferencia del primero permite una búsqueda más rápida seleccionando el modo auto identify ya que ella misma se encarga de buscar el formato de los datos (Byte, Word, 2Word, etc).

Observaciones:

  • A veces el método directo no funciona. Con esto me refiero a buscar el valor que queremos cambiar. En muchas aplicaciones que tienen un "contador", es decir, un número que cada vez que realizamos una acción disminuye en una o más unidades suelen funcionar a la inversa. Es decir, que buscas el número de movimientos que has realizado (en estos casos puede ser más útil el Game Killer ya que permite buscar el valor 0).
  • Existe la opción de buscar valores float. Son los utilizados en las barras que no tienen indicador numérico. Por ejemplo las de vida en algunos juegos o como en el caso del Temple Run la barra de la izquierda.
  • Tenemos la opción de buscar valores desconocidos simplemente sabiendo si aumenta, disminuye o no varía. Yo diría que este es el último recurso ya que por lo general es muy lento y hay que buscar muchas veces para llegar a tener pocas celdas de memoria a modificar. 

Descargas:

GG 7.3.6: Drive
GK 3.11: Drive



Cualquier duda, comentario o pregunta por favor contacten con nosotros en totalandroidapk@gmail.com o comentando.
No olvidéis seguirme en Google+ y compartir
También tenéis opción de contactar aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario